Bálsamos Labiales de La Saponaria
sábado, mayo 10, 2014Hola!! Hoy os voy a enseñar mis bálsamos labiales de La Saponaria. Son totalmente artesanales y naturales y para las que somos usuarias de hidratantes labiales habitualmente son toda una joya!
Por mi profesión (ya sabéis much@s que trabajo en el conservatorio de música y que toco un instrumento de viento) por lo que mis labios sufren mucho de sequedad al tenerlos cambiando continuamente de húmedos a seco. Es por ello que llevo siempre en el bolso uno o dos bálsamos labiales.
Tengo los tres bálsamos de esta firma de la que ya os he hablado y que es totalmente natural, vegana, artesanal y ecológica.
Os hablo un poco de cada uno de ellos:
- Bálsamo Labial con Karité y Menta
- Bálsamo Labial Neutro y Nutritivo
Este producto contiene aceite de oliva virgen extra biológico, cera de arroz, manteca de karité y una mezcla de aceites biológicos que hidratan, nutren y protegen los labios de las agresiones externas.Lleva vitamina E que previene el envejecimiento precoz.
Es ideal para proteger "a priori" ya que al llevar el labio cubierto de bálsamo y bien hidratados no pierden la hidratación por culpa del viento o del frío. Es el típico bálsamo para llevar puesto constantemente y evitar la deshidratación. Cuesta 4.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.
- Bálsamo Labial Multivitaminico con mandarina
Es la que me ha gustado más, por su olor! Huele a mandarina mucho y es muy agradable de usar. Da brillo a los labios sin apagarles su color y los mantiene muy bien hidratados y confortables. Gracias a la presencia de las vitaminas E, A, B y C, contenidas en el aceite de germen de trigo, el extracto de zanahoria y el tocoferol, ayuda a preservar los labios del envejecimiento.
Cuesta 4.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.
Conclusión.. Son bálsamos de mucha calidad, de cosmética artesanal y ecológica y muy bien de precio. Si tuviera que elegir, me quedaría con el de mandarina para proteger el labio cada día y el de menta para reparar cuando tengo los labios muy alterados por haber tenido que tocar más horas de la cuenta ya que siento que me ayuda con la inflamación y me los calma muchísimo.
Os recomiendo que tengáis cuidado de no dejarlos muy cerca de una fuente de calor grande o al sol ya que pueden ponerse más blandos de lo deseable.
Si sois fans de los bálsamos y como yo, los usáis a diario, vais a haceros fans de estos seguro!
Espero que os haya gustado el post!
0 comentarios