El bálsamo milagroso; Ponlo en tu vida!
jueves, noviembre 03, 2016
Al empezar a usar este bálsamo pensé que era uno de esos productos que nunca se terminan... pero cuando hubo que reponerlo me dije... "madre mía.. lo usamos para todo!! " Así que hoy quiero compartir con vosotros algo que se ha convertido en NECESARIO en nuestra casa; El Miracle Balm de Alchemy.
En realidad este post es una actualización de otro que ya hice cuando llevábamos un tiempo de uso. Pero es que cada cierto tiempo le encontramos nuevos usos y nos hacemos más fans!
El Miracle Balm es un bálsamo sólido que al contacto con el calor de la piel se vuelve aceite.
Está hecho a mano y solamente lleva ingredientes naturales, libre de crueldad animal, libre de aceite de palma.
Sus ingredientes fundamentales son el propóleo, el aceite de arbol de te, la caléndula, la lavanda y el aceite de ricino.
Os cuento para todo lo que lo hemos usado en casa:
- antiséptico para los granitos y para ayudar en el proceso de curación
- Ayuda a aliviar la picazón y la inflamación de las picaduras de mosquitos.
- Curar la piel dolorida de pequeñas heridas menores y rasguños
- Ayuda a curar los pelos encarnados y prevenir la infección
- cutículas secas y partidas
- Trata distintas irritaciones y eccema.
- Ayuda con los pezones irritados en la lactancia
- Ayuda a curar antes las quemaduras leves de la piel.
- Ayuda con la curación de tatuajes.
- Cura las irritaciones de los bebés como roces del pañal, granitos en la carita, rozaduras por pezoneras de plástico, eccema en el cuero cabelludo...
- ayuda a curar los herpes más rápidamente.
Tiene un olor intenso mentolado, que desaparece cuando el producto es absorbido por la piel. La superficie de ésta queda hidratada y reparada. No sabe a nada y no es tóxico para bebés ni para mascotas.
La marca Alchemy se fabrica de manera totalmente artesanal, a mano. Cada producto está hecho, empaquetado y distribuído por Natalie Ogden desde su pequeño taller en Mijas (Málaga). Por si os apetece, en este video visité su taller y os mostré como trabaja:
Por eso, cuando se compran productos artesanales y hechos a mano, sabemos que estamos ayudando a una persona emprendedora, a un artesano que pone todo el amor y el cuidado en sus productos.
El tarrito trae 30 gramos, que dan muchísimo de si al ser tan líquido. Cantidades muy pequeñas cunden muchísimo. A mi me ha durado casi dos años el primero que he tenido. Cuesta 9,50€ y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.
Qué os parece? Lo conocíais?
Tiene que haber uno en cada casa!
Gracias por compartir, comentar y leer mis posts!
hasta el próximo!
0 comentarios